26.7.11

De vuelta en Casa

Si amigos, asi me siento, de vuelta en mi casa, mi blog. La vida y los tiempos te van llevando y a veces quitando cosas que no por dejadez, sino por falta de tiempo tenes que hacer a un lado. Y le toco a mi blog, desde Octubre del año pasado que no comentaba nada y cada día que pasaba eso era una cuenta pendiente en mi. Para mi el blog es una pasión, es un diario temático online y gracias a el he podido conocer personas excelentes y como lo voy a dejar de lado? Agradezco a Google por la paciencia y no cerrarmelo por tanta inactividad, 10 puntos para ellos jaja.

Pido disculpa a todos mis amigos, esos lectores que me escribieron consultas en el Facebook de Rodi kine, no les pude contestar en tiempo y forma y la verdad eso me pone triste

Como dicen todos, nunca es tarde, hay que mirar adelante y hoy me puedo comparar con una Artrosis, llego para quedarme, pero antes de una degeneracion articular, tratare de ocasionar en cada uno de mis lectores una inflamación de conocimientos.

Les comento que antes de cada entrada, lo anticipare en una Red Social llamada Blaving, la cual si me siguen en facebook podrán escuchar en AUDIO un anticipo de la próxima entrada.

Saludos a todos--.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails