5.10.10

Tratamiento de la Disfagia: Terapéutica de reeducación

Tal como les prometí en la entrada anterior, les traigo la terapia reeducatoria para la Disfagia. Voy a cambiar un poco la modalidad para salir de lo rutinario, ya que esta me aburre y mucho. Por eso decidí antes de hacer un escrito, dejarselo en material descargable. Por eso a los amantes de las descargas, hoy es su día. Le doy todos los créditos de el desarrollo de la Disfagia en mi blog a la Lic. en Kinesiología y Fisioterapia Claudia Delpodio.



Nombre: Tratamiento de la Disfagia
Tipo de archivo: ppt
Tamaño: 106 kb

2 comentarios:

Lic. Moreno Natalia dijo...

hola rodii! hacia rato que no entraba a internet, esto de trabajar mucho me tiene mal. pero bueno entre al fin, y en tu blog como siempre impresionante, cada dia mejor
bueno me descargo este tbn! siempre es bueno seguir leyendo y aprendiendo, gracias por tomarte el tiempo de hacer esto, yo muy pronto estare volviendo a escribir, es que estuve a full! un besoo

rodikine dijo...

Nooo pero mira quien apareció. Que grande Natiii!!!. Yo ya te hacia desaparecido de estos pagos, pero bienvenida serás, tu blog era pionero y tiene que seguir siendolo. Esperamos todos esa publicación inaugural. Un abrazo grande Nati!

Related Posts with Thumbnails