30.10.10

Exoesqueletos

No les voy a venir con ningún cuento, estuve desaparecido, si! pero no fue porque no haya tenido tiempo ni mucho menos, la única y exclusiva causa es la Vagancia, vieja y conocida para muchos, en estas semanas mi compañera para no haber entrado a mi blog. Sepan disculparme trataré de no volver a portarme mal.

Tanto hace que no entraba a mi espacio web que hasta la plantilla de blogger de entrada a cambiado, se podrían haber esperado un poquito más no??; parece que ayudaran para que me sienta más extraño!, ¿será una conspiración contra mí?, jajaj, clarrooo... como si mi blog fuese tan importante entre tantos miles de blog que alberga dicha plataforma.... así que mejor me dejo de hablar tonteras y prosigo.

Les quería traer un copilado de imágenes de exoesqueletos, órtesis que hacen a nuestro paciente una marcha más sólida o bien lo ayudan a realizarla prestando atención al equilibrio y tantos otros factores que quedan a criterio del terapeuta para su evaluación. Nunca creí ver estas imágenes, parecen robots, en mi opinión se que la tecnología va a influenciar mucho en el área de productos tantos ortopédicos pero acá me parece que exageran un poquito, pero bueno como todo; uno los mira con ojos ajenos y sin explicación en detalle y es fácil criticar; pero habría que charlar con un japonés o chino creador de esto para que realmente nos pongamos a pensar y lleguemos a una sola conclusión: que inteligencia tienen los tipos estos!!!.... En fin.... les dejo las imágenes, que opinan?. Doy crédito al blog Rehabilitación y Medicina Física.


4 comentarios:

Adriana Paoletta dijo...

Bienvenido Rodi! otra vez a la red en la que todos somos sostén.

abrazos de paz
adri

Online Medical Transcription dijo...

A thoughtful insight and ideas I will use on my blog. You’ve obviously spent a lot of time on this. Thank you!

-k4rLiNhOs- dijo...

Rodi, muy interesante, y es que... las ciencias adelantan que es una barbaridad, y en este caso, afortunadamente para beneficio de los pacientes, saludos desde España

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://rodikine.blogspot.com/ y
está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Related Posts with Thumbnails