18.9.10

Mi Efeméride favorita: 2 años de bLoG!


Creo que nunca me ha pasado esto de llevar a cabo tantas veces (escribir-borrar-escribir-borrar), parece que hoy estoy indeciso, parece que hoy me puse algo nervioso, parece un día muy especial para mí, y claro que lo es!. Hoy no se que poner que no haya puesto en mi entrada cuando cumpli 1 año de mi blog, en la misma me exprese muy bien y si hoy la volviera a leer sentiría lo mismo multiplicado por 2.

Entonces  a falta de creatividad y palabras, me sentaré en frente de mi pc, acomodaré mi silla, una tasa de cereal a mano y que salga lo que mi interior dicte. 

A esta altura esta muy quemado esto de decir GRACIAS a cada uno de mis lectores que día a día me acompañan, siento que les he dado las gracias y se las seguiré dando con cada entrada que haga, con cada palabra que escriba con seriedad, respeto y aportando ese grano de arena para que nuestra carrera sea mucho mejor. No creería equivocarme que esa es la mejor forma de agradecimiento, haciendo una entrada profesional pero hecha con pasión, con vocación, virtudes que hacen a las cosas simples, especiales.

Les cuento que este blog es muy importante para mí, son las 4 ruedas de mi carro, siento que al escribir en el mismo, plasmo algo de mí en esta ruta sin fin llamada "vida". Lo hago con voluntad, sin miedo a la equivocación, al error; al contrario; se que ellos van a ser mis profesores para que día a día vaya siendo un mejor profesional. Este blog fue la salida de emergencia en días en que no me quería levantar y una invitación VIP para esos días que no me alcanzaban las piernas para saltar de alegría.

Estos dos años han sido de continuo aprendizaje, me encontré con opiniones tan diferentes a las mías que las veía erróneas; PERO QUE TONTO FUI!!!, esas opiniones me enriquecieron, me abrieron la mente y me hicieron pensar distinto. También conocí amigos increíbles, que cuando todo era sólo un rollo de papel sobre la mesa me dieron una mano para que iniciara todo esto; estuvieron conmigo en todo momento, me robaron sonrisas y reflexiones que me marcaron a fuego. 

No podría haber pensado años atrás de tener un espacio así en la web, para mí la internet era todo un panorama oscuro, de poco conocimiento y de un vecindario que me generaba muchas dudas, pero no; me di cuenta que faltaba con encender la luz para ver con mas claridad todo lo que tenía guardado para mí.

A veces cuando vuelvo a leer ciertas entradas digo : noooo... como voy a poner eso!!!.... o como voy a tener esos errores de expresión...!!! pero si de seguridad hablamos, no me arrepiento de nada.

Este es mi blog, este es mi espacio, mi habitat, el cual para que sea auténtico y único tiene que tener algo que lo he cumplido al pie de la letra, y eso es mi esencia señores, algo así como mi perfume, mi forma de ser, mi ser.

Si me paro de esta silla en la cual estoy sentado, salgo hacia afuera y miro al horizonte; la pregunta es inminente ¿que traerá el mañana para mi? ¿que me traerá el sol cuando vuelva a salir?. Y la verdad no lo sé, nadie lo sabe, pero cada uno es formador y creador de su propio destino, y con respecto a esto, ese es mi destino.... seguir con mi blog, haciendo de cada palabra una traducción de mi esencia; y de cada entrada o publicación como si fuese la primera, con la misma alegría y pasión.

FELIZ 2 AÑOS PARA MÍ BLOG, SIN OTRA PALABRA DE EXPRESIÓN MAS ADECUADA QUE EL DECIR: ESTOY MUY FELIZ!!!.





No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails