16.7.10

Descargas: Manual de Ortopedia y Traumatología

Esta semana ha sido terrible, un frío impresionante. Si les tengo que ser sincero, no me gusta para nada el invierno; hasta ahora soportable; pero la ola de frío polar que se instaló esta última semana sobrepaso mi umbral de resistencia frente hacia la misma. Los que me visiten y se encuentren en verano seran sanamente envidiados, y los que estén sufriendo como yo, los entiendo y acompaño en el sentimiento. Pero más allá de eso debo reconocer el paisaje que la nieve nos regaló estos días, único ciertamente. Voy a compartir con ustedes algunas imagenes de mi tierra para que disfruten y conozcan de dónde proviene este personaje que tiene la autoría de dicho blog. Las fotos son el antiguo ferrocarril y el parque General San Martín en estos días a pura nieve. Espero les guste Mendoza, ubicada al oeste de la República Argentina.



Hablando de frío, para los fanas de las descargas, hace bastante tiempo que mi blog les muestra un pronótico inestable; es hora de que se despeje y le muestre algo de material.

Hoy les dejo el "Manual de traumatología y ortopedia" de Miguel Brzovic, el cual no me he puesto a investigar, por ende, la tarea hoy la tienen ustedes y el que quiera compartir su opinión, bienvenido sea!.


Libro: Manual de Traumatología y Ortopedia
Autor: Miguel Brzovic
Tamaño: 10.1 MiB
Archivo: pdf

2 comentarios:

BLOGOMAYOR dijo...

Nos gustaría invitarlos a formar parte de BLOGOMAYOR, la red de blogs sensibles a los desafios de las personas mayores. la salud y el envejecimiento.

Darle una mirada http://www.blogomayor.com confiamos en que les gustará y que con su apoyo podremos poner un granito de arena para la reflexión e información sobre las problemáticas del sector y de nuestros mayores.

Cualquier duda, contáctenme en info@blogomayor.com Esperamos verlos en la red. Gracias!

fabilove dijo...

olaa quisiera q me ayudaras a encontrar mas sobre luxacion traumatica de caderaa le agradeceria muchoo

Related Posts with Thumbnails