8.5.10

Todos por Luana, juntos podemos!


Queridos lectores, hoy leyendo un diario de la ciudad de Mendoza, leí una nota sobre esta pequeña criatura llamada Luana. Tiene un año y medio, y lamentablemente padece de MAL DE SANDHOFF, patología que se produce por la carencia de una enzima (hexosaminidasa ) necesaria para descomponer sustancias grasas de las células del cerebro.

Los síntomas aparecen a eso de los 6 meses de edad, empiezan a dejar de sonreir, de gatear, de darse vuelta o no poder alcanzar objetos, todo esto de forma progresiva. Con el tiempo se van quedando ciego, paralítico y sin conciencia de su entorno.

Su madre se encuentra desesperada ya que esta patologia se da en 4 personas cada 40 años. Por eso les pido que colaboren y difundan este llamado de solidaridad, porque todos juntos podemos más, y le podemos dar una gran ayuda a esta mamá y principalmente a Luana.

Para los que quieran colaborar lo pueden hacer de la siguiente forma: 

Web: www.luanailin.neositios.com
Mail: luana_lucesitamia@hotmail.com
Teléfonos: 155889202, si sos del interior de Argentina marcá 0261 anteponiendolo al número anterior, y si sos del exterior marcá 0054 más el 0261 más el número anteriormente dicho.
A través de Rodi Kine: copia este link en tu facebook para publicarlo a través de tus contactos en tu muro y se puedan enterar de dicha situación.
http://rodikine.blogspot.com/2010/05/todos-por-luana-juntos-podemos.html
Desde ya muchas gracias mis amigos!!.

2 comentarios:

Lic. Moreno Natalia dijo...

hola rodii, que linda entrada, fantastico lo que se puede hacer con un blog, te agregue como enlace a un grupo de facebook que acabo de crear, te mando un beso grande y sigo presente, un poco ocupada lo que me dificulta escribir el blog y escribirles a ustedes,pero siempre estoy nos vms bsos

Rodolfo Pardo dijo...

Hola Nati!! si la verdad hace mucho que no se te ve por estos medios, seguramente estas con poco tiempo, pero si hay algo que debo decir es que siempre estas presente. Tus comentarios son valiosos para mi, asi como los primeros fueron motivadores para seguir con el blog en su tiempo. Gracias por agregar ese enlace amiga. Espero verte mas seguido por aqui. Beso grande!

Related Posts with Thumbnails