7.5.10

Descargas: Fisiología en Esquemas


Esta entrada si que me agarro con sueño, quizás algún que otro error de ortografía se me escape pero trataré que no por supuesto. Que dicen los colegas como les va? ahhh no podía olvidar que ayer Jueves 6 de abril fue el DÍa del Kinesiologo en La República hermana de Chile, UN SALUDO GRANDE PARA TODOS ELLOS, que la pasen genial con especial saludo para aquellos lectores chilenos que me siguen. FELIZ DÍA COLEGAS DEL OTRO LADO DE LA CORDILLERA!!

En estos días tengo ganas de hacer una entrada sobre Farmacología, pero no creas que me he olvidado de vos Sandra, y tu pedido del tunel carpiano, en pronto lo tendrás en mi blog.

Fisiología al menos en mi Universidad siempre fue una materia difícil, de esas que son como un muro con que te topas cuando venis de buena racha aprobando exámenes, y si venis en mala racha ni hablar :(; es por ello que decidí compartir con ustedes este libro, me parece interesante, utiliza la modalidad de esquemas para entender como funciona cada sistema, vale la pena darle un vistazo.

Si les tengo que dar una opinión, para un buen repaso, nada mejor como el esquema del libro de Best and Taylor (foto del principio de entrada), pero bueno quien dice, quizás este libro también les sirva y de mucho... bien dicen que cuando la autopista esta colapsada, es bueno utilizar vías alternas.

Libro: Fisiología en esquemas
Autor:  Jeremy Ward
Formato : RAR ( contiene 4 pdf comprimidos en una carpeta )
Tamaño:  21.56 mb
DESCARGAR

Nota: Para descomprimir archivos "rar" les recomiendo que utilicen programas como Winrar, Winzip, 7zip, entre otros.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails