11.3.10

Descarga: Curación Natural de Espalda

Hellow my friends!! Uff, por fin actualizando mi blog, se me había hecho una misión imposible en estos días y me estaba poniendo un poco ansioso, estoy algo loco no?. Como ustedes saben requiere tiempo esto, pero no importa, hay que rebuscarsela. En estos días mis tiempos fueron robados por uno de los ladrones mas profesionales pero a la vez silencioso que tengo en mi vida: "la facultad". Si si, escucharon bien, y en estos meses se viene peor, pero bueno, de a poco voy a ir logrando un equilibrio, solo que me tengo que organizar un poquito más, algo que es materia pendiente en mi; pero no precisamente de la secundario, sino de toda la vida! ja!
Bueno basta de hablar de mi y vamos al grano. Aca les traigo un libro, que si le pegan una buena leída lo van a encontrar bastante extraño o al menos esa fue mi impresión. Uno como estudiante se espera de un libro mucha teoria, doctrinas, definiciones, caracteristicas pero no; aca no hay teoría que valga, es todo a través de experiencias del autor mediante  casos clinicos en particular, en verdad, es excelente. Ayuda mucho a abrirnos un poco la capocha y ver las cosas de otro punto de vista.
En esta semana de Oscar ganado por una pelicula Argentina, voy a adaptar una frase popular de Francella,"A comerlaaaa" pero con una pequeña modificación: "A descargarloooooo".

Libro: Curación Natural de Espalda

Autor: Art Brownstein
Formato: pdf
Tamaño: 10,75 mb

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails