25.2.10

Nos renovamos..

Si hay algo de lo que siempre estuve en contra fue la rutina, y esto de llevar a cabo nuevos informes en el blog y ver siempre la misma plantilla, me estaba fastidiando un poquito. Tal cual hice el año pasado, mas o menos a esta altura, procedí a renovarlo o como vulgarmente se le dice "una buena lavada de cara". Quizas en un blog no salgan granos, puntos negros, arrugas, etc. pero caes en un pozo de aburrimiento bastante importante, cosa que no quería que pasara con mi web.
Por eso me tome un tiempo y le di este aspecto, ayudado por supuesto de la internet (ese gran aliado que te salva de grandes líos), espero sea del agrado de todos ustedes mis queridisimos lectores, son ustedes mi opinión y también mi formación.
Igual pueden quedarse muy tranquilos, esta no es la única idea que tengo en mi arsenal este 2010. Como podrán ver ya lleve a cabo dos proyectos importantes:
  • Renovación del blog en su faceta principal
  • Rodikine en tu celular: Desde hace unos días aquellos lectores que tienen celular con acceso a internet pueden leer mi blog, de manera resumida (sólo titulares), y poder llevar info, descargas, etc a todos lados; sin tener que esperar 8.000 horas para que se abra la página. Como dice el refrán, "LA KINE EN SUS MANOS"
Cualquier duda, inquietud, sugerencia serán bienvenidas porque al fin y al cabo son ustedes mi motividad, y el blog es mio para ustedes. Que vengan muchas ideas mas se ha dicho!! Andale!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails