26.12.09

Feliz 2010!!!

Amigos míos!!! MUY FELIZ NAVIDAD!!
Como la pasaron?... Espero que todos la hayan vivido con mucha alegría y junto a los suyos repartiendo cariño, charlas, anécdotas y todas esas cosas tan sencillas pero que nos hacen tan felices, inexplicablemente la vida se rige por ese tipo de leyes irónicas en donde las cosas mas simples son las que nos hacen mas felices.
Por lo pronto les comento que me voy de viaje...?¿?¿ si.. de viaje, aca nomás, no muy lejos, se encuentra a sólo 6 días calendario, el lugar se llama 2010. Pero para ello, me estoy preparando bastante bien, cargando en mi valija las cosas esenciales tales como el cariño de mis seres queridos, mis ilusiones y sueños, mis alegrias, mis errores para no volverlos a cometer, y tantas cosas más las cual hacen de hoy lo que soy.
Pero eso sí, dejo en el placard las cosas que en la aduana de esa ciudad no me van a dejar pasar, tales como el miedo, desencuentros, tristezas, fracasos; igual dicha aduana no es muy estricta que digamos y se podrían pasar de algún que otro modo, pero bueno, esta en mi llevarlas o no? por eso pensé que si viajo por placer prefiero hacerlo renovado, pero no olvidando aquellas situaciones que fueron mi aprendiz.
El pasaje sale a las 23:59 del 31 de diciembre de 2009 y llegamos a ciudad destino a las 00:00 del 1 de enero. Muy cerca no? Si, la verdad que si, tanto que el avión que me tomo no alcanza a subir que ya esta bajando, pero que abismo tan grande las separa. Por eso a este viaje lo voy a encarar con mucha ahinco y pasión, siendo positivo en todo momento, y en esos tiempos en dónde nada sonríe me refugiaré en mis seres queridos para no bajar los brazos. Voy a renovar metas, y trataré de cumplir todo lo que me proponga, o al menos lo intentaré.
Eso sí antes de salir, voy a revisar esta valija que bastante cargada se encuentra, no vaya a ser que se intente colar por el bolsillo chico el "miedo", porque no quiero poseerlo, no quiero tener miedo al fracaso, no quiero tener miedo a los malos momentos, no quiero tenerlo, porque quiero encarar este año nuevo con todo!! y lo que me salga mal, bienvenido sea, como dije anteriormente, serán mi aprendiz para no volverlos a cometer!
Les aviso que dado el precio del pasaje, (por cierto muy barato $0,00) compre varios..... vienen??
"Feliz 2010 para todos mis lectores, muchas gracias por sus comentarios y por tomarse un tiempo para leer mis escritos, es un honor para mi." Les dejo un video de Rodrigo, para cargar las pilas para el año nuevo que esta por entrar, próspero año nuevo y SALUD...!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

YO VOY CON VOS...sin duda alguna!!! muy linda historia, me encantó Rodi! Buen año p ti tbn!!! muuuaa~*
Tefi.

Lic. Moreno Natalia dijo...

hola rodii, felicidades para vos tbn!! fantastica la entrada!! muchos besos y seguire entrando cada vez que pueda!!

-k4rLiNhOs- dijo...

Feliz 2010 igualmente Rodi, un abrazo desde España

Alfredo dijo...

Hola hermano colega!!!! Disculpa la demora en contestar pero asi son las vacaciones! jajajaja Muchisimas gracias por tus mensajes, espero que pases unas excelentes fiestas con tus seres queridos y que este año nuevo sea genial y se cumplan todos tus deseos!!!

Un abrazo enorme desde el otro lado del país, suerte, exitos y feliz año nuevo!!!

Related Posts with Thumbnails