18.9.09

Un año de Blog!!

Si me pongo a pensar... no sé cual fue el momento que se me ocurrió empezar con esto del blog, pero siempre soñe tener un espacio en la web que sea para mi, que me permita expresarme y mostrarme frente a los demás pero sin invadir mi intimidad. Pensé que eso sería imposible en los tiempos que corren hasta que empece con mi blog.
Si recuerdo que empezado dicho proyecto, me asombraba de ver mis palabras escritas en un dominio web, era genial!!; luego empece por tener urgencia o prisa de que leyeran mis articulos... una vez cumplido esto; comenzé a buscarle una estetica diferente a mi blog, algo que los distinguiera de los demás. En sintesis, fueron pasos pequeños pero con grandes ilusiones.
Se que esto es un proyecto que no va más alla de lo virtual, pero creanme que uno le dedica tanto tiempo y dedicación que aprendes a valorarlo, a tomarlo como parte tuya, porque te hace sentir VIVO y HONRADO ser leído por personas que quizas nunca llegue a conocer; asi dejen criticas buenas o malas, de todo se aprende y rescate una parte de cada una de ellas que me hizo crecer en mis palabras y en mis pensamientos, cabe aclarar también profesionalmente.
Gracias al blog descubrí que amo escribir y dictar mis propias opiniones sobre diferentes temas de mi carrera, no sé si lo hare mal o bien, no sé cuanto valor pueden tener mis palabras, pero de que dejo todo mi impetud y conocimiento en cada una de ellas estoy seguro.Puedo confirmar hoy que no me veo sin mi blog, sin mis lectores que cada día me siguen, sin mis amigos que conocí por este medio; este blog es una parte de mi.
No quiero aburrirlos mas con estas expresiones y sentimientos, pero no puedo olvidarme de ustedes, mis lectores, que hicieron que todo esto sea posible, cada comentario o mensaje que dejaron son compañeros de motivación en cada entrada que publico para hacerlo con la mejor de las voluntades y el profesionalismo que se necesita.
Me siento muy feliz de poder cumplir un año con mi página, es difícil de explicar, pero puedo asegurar que me gustaría mucho que esta efeméride personal dure para siempre.

2 comentarios:

SiL dijo...

¡Felicitaciones por el primer aniversario!

Me alegra que hayas sacado un buen provecho de tus conocimientos, de tu excelente forma de expresarte, y que hayas usado este medio, que cada vez se lo usa con menos fines útiles, para compartir tu visión sobre la kinesiología. Es realmente un honor que hayan personas que vean más allá de una simple carrera, que le den el valor que merece el estudio de nuestro cuerpo, y que se preocupen por el bienestar y la salud como debe ser.. y no cabe duda que vos sos una de esas personas!

Gracias por todas tus notas, y por tu interes en dar tu opinión y buscar la opinión de tus lectores =)

Te felicito, seguí así y que se cumplan muchos años más! Sabés que te apoyo totalmente y me enorgullece ver cómo has trabajado en esto, y la dedicación que le has puesto a todo... admirable!

Te quiero mucho amigo!

Silvana.-

DatosParaKine dijo...

Rodi FELICITACIONES por el añito de vida de tu blog...muy lindas tus palabras se todo lo que te has esforzado en hacer crecer esta pagina....muchas gracias por tu pagina amiga...gracias por las opiniones que nos entregas, por los comentarios hacia nuestras paginas los cuales nos incentivan a crecer cada dia mas...saludos Peche

Related Posts with Thumbnails