28.9.09

Kinevisión: La Fisioterapia

Que tal mis amigos? Resulta muy poco creíble decir que un Domingo a la noche, muerto de sueño me topé con una página interesante para compartir con ustedes; pero creanme porque vale la pena. Se trata de "Physiotherapy Treatment Approach" algo así como "Enfoque de tratamiento Fisioterapéutico" si mi inglés no me falla y mi sinapsis no se ven afectadas por mi estado de somnolencia.
En ella, desarrollan las distintas especialidades de nuestra carrera, patologías y sus diferentes tratamientos, así como también la valoración de la Fisioterapia en el mundo, y obvio en los Estados Unidos. Dicho sea de paso la página citada tiene su origen en dicho país.
Contiene una amplia variedad multimedia, imágenes, entrevistas, y videos como el que voy a publicar a continuación.
A mi entender habla de que imaginaramos la vida sin la fisioterapia, no habría sueños, ilusiones y objetivos que poder cumplir, sería para muchas personas muy dificil de sobrellevar; tanto en su vida profesional, deportiva como también en las actividades de la vida diaria; para luego mostrar una contracara con la que con la presencia de dicha rama medicinal podemos recuperar autoestima, libertad, esperanza, y dejar de ver las cosas en grises para verlas en colores.
En otras palabras, me gusto el "approach" que mostraron en él sobre la fisio. Para el que se lleve muy bien con el inglés y le guste ver fotos de consultorios modelos con equipamiento de primera calidad, dejo dicho link aquí.

2 comentarios:

Alfredo dijo...

Hola hermano y colega!!! Como va?? Por acá todo en orden, las jornadas realmente son sumamente interesantes, ayudan a compartir opiniones y generar debates. Realmente está muy bueno participar en ellas, ojalá se hagan en Mendoza algun día, pobrias hablar con tu universidad y proponer el tema. Generalmente los expositores son los mimsos profes de la facultad auspiciante y no se necesitan muchos recursos económicos.

Que buena página que nos recomendas Rodolfo, me encantó! se fue a favoritos porque está para explorarla a profundidad, excelente aporte!!

Espero tus cosas anden de lo mejor, un abrazo desde el otro extremo de la Argentina!! Suerte!

-k4rLiNhOs- dijo...

Gracias por tu sugerencia, saludos

Related Posts with Thumbnails