23.12.08

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!

Hoy si no me voy a referir a nada que tenga que ver a la Kinesiologia, sino decidi que por lo pronto, al menos en este dia, me tomo un tiempo para mi.
Sinceramente cuando empece este blog no creia llegar tan lejos con respecto al tiempo, pero de a poco este proyecto por asi decirlo empezo a tomar color, a tomar forma y a tener una motivacion e iniciativa para hacerlo. Hoy en dia me siento muy comodo expresando mis ideas, compartiendolas y al mismo tiempo oyendo otras, las cuales me hacen mas rico de pensamientos y opiniones diversas.
Tal como dicen muchos, el blog es una parte de uno, es un diario tematico y a veces intimo que expresa todo de nosotros. Ojala le haya servido a muchos estudiantes para enriquecer sus pensamientos, ayudar en sus inquietudes y perfeccionar a los ya profesionales, porque solo eso me pondria contento y feliz.
A cada uno que paso por este blog aunque sea una sola vez, le deseo mucha felicidad en esta navidad y que la pase muy feliz junto a su familia y sus otros seres queridos... y principalmente que se le cumplan todos sus deseos.
Tambien le agradezco por esos comentarios que me dejaron, que me hiceron sentir orgulloso, me dieron aliento a cada momento.
Tambien agradezco a esos amigos que nunca pense tener en un medio como este, los cuales me ayudaron, participaron y me invitaron a los proyectos tanto en comun como individuales.
No me queria olvidar de nadie asi que a todos, y cada uno , MUCHAS GRACIAS Y LES DESEO MUCHAS FELICIDADES, GRACIAS POR COMPARTIR UNA MISMA VOCACION, UNA MISMA ILUSION. UN FUERTE ABRAZO!!

2 comentarios:

Lic. Moreno Natalia dijo...

hola rodi, muchas felicidades, no esperaba menos de vos que una entrada asi, te mando un beso grande, ya sos como un blogamigo aunque no nos conozcamos personalmente, te mando muchos besos, y la verdad que tu blog es excelente, uno de mis preferidos
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO

Peche dijo...

Muchas felicidades para ti..que hayas pasado una linda navidad junto a tus seres queridos...que siempre tengas presente el verdadero espiritu navideño...muchos besitos y abrazos a mi amigo virtual Rodi...de parte de tu amiga Peche^^...muy linda tus palabras...

Related Posts with Thumbnails