27.12.08

Adios 2008!!!

Amigos lectores de mi blog, se esta por terminar este 2008, y queria dejarles una breve reseña de lo que este año fue para mi en este diario intimo tematico al cual denomine Rodi Kinesiologia.
No voy a introducirme en mi vida intima, diciendo los momentos felices y tristes que este año me dio, sino solamente dedicarme a este, mi humilde espacio en la gran red de personas que es la internet.
Todavia no me puedo acordar que es lo que realmente me llevo a crear mi propio blog, pero si me acuerdo que en verdad tenia mucho miedo, pensaba que veria invadida mi privacidad, que cuantos datos me iba a pedir?? , etc etc. ,, (tal como veran, no soy una persona muy confiada con esto de la internet.)
Pero desde el momento del primer post, fue algo inexplicable, una nueva experiencia, fue una sensacion unica ver un texto hecho por mis propias palabras, que viajaba a quien sabe donde por la web y que plasmaba algo de mi, que era la pasion hacia mi vocacion.... en verdad muy dificil de explicar... y ni les cuento cuando vi los primeros comentarios,, a pesar que fueran de mis amigos conocidos que yo no paraba de comentarles que me habia hecho un blog, que me visitaran, etc .... en verdad agradezco su paciencia a cada uno de ellos :).
Tarde dias inclusive semanas para darme cuenta que no estaba solo en este nuevo mundo para mi, que habian muchas personas las cuales tambien compartian la misma pasion por una misma vocacion, compartian apuntes , textos y tantas cosas mas, las cuales me dieron aliento a seguir con lo que ya habia empezado.
Pero no solo me dieron aliento, compartieron conmigo experiencias, corrigieron mis errores, hasta me ayudaron hasta con lo mas minimo... y la verdad todo eso fue algo maravilloso para mi. Asi empezaron a aparecer comentarios y mas comentarios de gente que nunca habia conocido y me parecio espectacular, me encontre muy comodo y de a poco iba ganando libertad en mis post y logrando que el blog, tenga parte de mi, y sea parte mi historia.
Hoy a cada post o entrada, la hago con mucha felicidad, con mucho impetud, y dando todo de mi para aportar ese humilde granito de arena para hacer a la Kinesiologia cada vez mejor.... porque no se como expresar la sensacion de ser un estudiante de Kinesiologia,,, es una entrada eternamente pendiente para mi blog expresar semejante sentimiento.
Agradezco a todos los lectores de mi blog, por hacer de este blog, su blog, y de sus experiencias, mis experiencias. Es algo que no tiene precio alguno. Por eso 2008 te doy gracias porque me diste la posibilidad de seguir con mis estudios que no muchos hoy pueden, y estar mas cerca de ese sueño tan anhelado por mi, que es "ser Kinesiologo" , que todavia me queda mucho por recorrer: materias, examenes, vivencias, etc... pero que a esta altura del camino, ya lo puedo palpitar.... ya lo puedo sentir.... FELIZ 2009 PARA TODOS!! GRACIAS POR TODO!

7 comentarios:

Adriana Paoletta dijo...

Hola Rodi:
Comparto esta pasión con vos acerca del blog. Ojalá nos dure el entusiasmo de transmitir a todos la apasionante aventura del conocimiento.
Me encantó conocerte. Y que este nuevo año te colme con sus frutos y te dé fuerzas para tus estudios y nuevos proyectos.
Un abrazo de luz y felicidad
Adriana

Peche dijo...

Amigo...lindas las palabras que escribiste...te deseo un feliz año 2009 que este lleno de bendiciones, y mucha salud para usted y su familia....que este año este lleno de grandes logros, y este blog siga creciendo.
Fue un agrado conocerte por este medio, y seguiremos en contacto...un abrazo

oscar salta dijo...

rody yo desde aca
deseo un feliz 2009 que se cumplan los sueños de todos ( vos, los lectores y/o participantes de este blog ,yo)
tamos en contacto
chau

Juan dijo...

Hola, buen trabajo.
Cuando quieras te pasas, tus opiniones o dudas son muy interesantes en Qi Gong.
Un abrazo, feliz 09.

Juan dijo...

http://valencia-qigong.blogspot.com/

Marco P dijo...

Compadre
Felices Fiestas
espero que lo pases muy bien junto a los tuyos...

Que el proximo año sea fructifero en cuanto a estudios y expectativas personales

un abrazo desde Chile...

Saludos

PADRINO dijo...

Rodi me siento muy identificado con este post! yo empece en septiembre y estoy muy feliz, espero meterle con pilas para el proximo año, será dificil porque le me faltan un par de matarias para recibirme y le quiero meter a full... Te deseo un año espectacular! un abrazo

Related Posts with Thumbnails