11.11.08

Manual de Kinesiologia

MANUAL DE KINESIOLOGIA
Te sentis cansado y vencido de tanto buscar y buscar libros y libros, buscando temas tras temas y tratar de juntar una recopilacion de informes para poder estudiar.,, creo que esto te va a servir!!! Se trata de un excelente manual de Kinesiologia en donde contiene test de acortamientos, inserciones musculares, estiramientos analiticos, manipulaciones y otros temas interesantes todo en un archivo listo para leer en word!! Excelente no???.....
CREDITOS: ANABEL ANTONACCI

DESCARGAR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias x publicar mi nombre!!! hay que compartir es primordial para aprender..besos}
Anabel

Adriana Paoletta dijo...

Hola Rodi!
Te quiero felicitar por el blog y la divulgación que hacés de todos los contenidos sobre le cuerpo. Se los recomendaré a mis alumnos del perfeccionamiento de yOga, ya que yo insisto mucho en la Anatomia del movimiento.
gracias enormes!!!!
ADRIANA

María Francisca dijo...

Hola Rodi!!!
Solo paso a agradecer toda la información que dejas en tu blog, la cual es de mucha utilidad para nosotras!

Un abrazo enorme...

Fran!

Related Posts with Thumbnails