30.9.08

El amor por las cosas

EL AMOR POR LAS COSAS! Alguna vez me dijeron que a las tareas cotidianas, sean dificiles o no, siempre hay que hacerlas con amor y dedicacion, ya que solo de esa forma va a tener frutos y cumplir los objetivos pactados con anterioridad, y que razon tienen...... !! hoy no decidi hablar sobre alguna patologia que en general acarrean nuestros pacientes, sino que decidi hablar sobre una patologia que en distintas epocas de nuestras vidas nos afecta a todos..... A tomar conciencia que nada es imposible y que si somos buenos profesionales y a eso le sumamos hacer las cosas con amor, todo se puede hasta lo mas imposible.. les dejo unos videos que mostraron en las jornadas en cordoba en donde nos deja un ejemplo...

6 comentarios:

roxana dijo...

RodI aca dejo mi firma

ROXANA besitos

Lic. Moreno Natalia dijo...

me encanto el video de youtube, emocionante!!!! te agregue en mi blog, cualquier cosa que necesites estoy a tu disposicion, te mando un beso grande

Silvi.- dijo...

Amigo ¡¡están geniales los videos!! la verdad que empezaron el congreso de una forma espectacular... mostrando la esencia de lo que es amar lo que uno hace y trabajar no solo con las manos sino tambien con el corazon...

Es una linda forma de darle pilas a la carrera y recordarnos tal vez cuál es el sentido de tanto estudio, no?

Te felicito Rodi, y contá con esta colega siempre =)

Un beso te quiero mucho!

Anónimo dijo...

la verdad me sorprendio pense que iba ser como esas paginas que hacen solo para mostrarse ante los demas con estupideces..me sorprendi mucho y esto que hiciste me confirmo algo,y es que no estaba equivocado al querer que seas alguien cercano a mi porque personas como vos no abundan lamentablemente...estos que que hiciste me llego mucho tu dpredisposicion y dedicacion es admirable de corazon te lo digo un abrazo rodo y lo que necesites no tenes mas que comunicarte in abrazo pibe..Fernando Duran

Anónimo dijo...

hola!!hno del alma!!(cmo t llamo):
me acaba de sorprender esta pagina! es increible la sensacion q me da al leer la misma..ya q fue y es creada x vos!!y q somos compañeros m da la inspiracion y el amor x la kinesiologia..nunca m senti tan sastifecho de seguir esta carrera..y vos m lo has demostrado q se puede y lo vamos hacer!!la pag..genial!t felicito un abrazo..tu hno mas pequeño!!jejeje juani martinez...abrazos...

Gerardo Fabian López dijo...

Gracias Rodolfo por dar un paseo por el blog que semanalmente le regalo a mi niño. Y quedate tranquilo que san rafael sigue tan tranquilo y como siempre, por suerte. y cada vez mas bello y dificil de dejar.
un abrazo!
Cristian Lopez

Related Posts with Thumbnails